Antenista Murcia

sat antenas parabólicas en madrid

Antenista Murcia cuenta con equipo cualificado de antenistas 24 horas, que tiene una experiencia consolidada, con más de 20 años de práctica en la venta, reparación e instalación de sistemas de antenas para la recepción de señales de televisión digital y satelital. La gama de productos suministrados es muy amplia y diversificada, por lo que nos permite satisfacer rápidamente todas las solicitudes de los clientes en un breve espacio de tiempo. Trabajamos siempre con las mejores marcas de suministros, fabricantes como : Televés, Icusi, Fagor, Matrix, TP-Link, MTI, Telewave…

El trabajo de un especialista en antenas siempre es necesario cuando se planifica desde cero un sistema de recepción de televisión o cuando es necesario reemplazar la antena en el tejado o terraza con un tipo más nuevo o diferente. Especialmente en el caso de las antenas parabólicas para satélites digitales,  es necesario orientar la antena con la mayor precisión posible, ya que incluso un error de unos pocos centímetros impide por completo la correcta recepción de la señal, por lo que es esencial que hacerlo sea un profesional que disponga de la herramienta técnica necesaria. Entre los servicios que nuestros técnicos prestan más a menudo, cabe destacar los siguientes :

  • Instalación y reparación de antenas para internet por satélite
  • Instalación de antenas parabólicas motorizadas
  • Sintonización de canales
  • Decodificadores de señal de televisión satélite
  • Instalación de mástiles de antena
  • Instalación y mantenimiento divisor digital de señales terrestres
  • Sustituir LNB de antena parabólica
  • Orientación de antenas
  • Instalación de módulos multifrecuencia y mezcladores de señal de TV
  • Instalación de antenas wifi
  • Reparación de amplificadores de señal de antena comunitarios
  • Instalación de antenas TDT de exterior e interiores
  • Verificación de la presencia y calidad de la señal digital terrestre
  • Configuración de equipos para el visionado de la TV
  • Instalación de nuevas tomas de antena

reparar antena caída en Murcia

Orientación de antenas en Murcia

Por lo tanto, nuestros técnicos del SAT Antenas 24 horas en Murcia se desplazan a su domicilio con furgonetas equipadas, realizando intervenciones de diseño, construcción y reparación de sistemas de televisión, interviniendo lo más rápido posible las 24 horas del día para reparar averías en su residencia particular o negocio.

Hay 2 valores fundamentales que caracterizan a cada antena y están representadas por la ganancia y la directividad . La ganancia mide la potencia de la antena, o más precisamente su capacidad para concentrar el campo electromagnético en una dirección determinada. La directividad, en cambio, expresa la capacidad de la antena para seleccionar la dirección de origen del canal.

Hay varios tipos de antenas en el mercado, cuya conformación está estrictamente vinculada a la banda de frecuencia que deben recibir . Por lo tanto, tenemos antenas capaces de recibir todo el espectro de las frecuencias transmitidas, antenas capaces de recibir una sola banda o grupos de bandas, y finalmente antenas capaces de recibir solo un canal o grupos de canales.

En general, es posible instalar antenas de tres grandes macro-categorías:

Antenas Yagi

Es la clase de antenas que, más que ninguna otra, recomendamos utilizar en el diseño e instalación del sistema de TV, tanto por la mayor potencia en términos de ganancia como por la mayor versatilidad en el tratamiento de señales perturbadas. Se dividen de acuerdo con la recepción de las señales en VHF y en UHF.

Para el tratamiento del primero puedes encontrar 2 modelos:

  • Banda ancha (o universal), que es capaz de cubrir todas las frecuencias de la Banda III;
  • Mono canal, para el tratamiento específico de canales individuales cuya recepción es particularmente difícil.

Para la recepción de las señales en modelos UHF están disponibles en su lugar:

  • Banda ancha capaz de recibir simultáneamente los canales de Banda IV y Banda V;
  • Semigamma , dedicado específicamente a las frecuencias de la Banda IV o las de la Banda V;
  • Banda estrecha , utilizada para el tratamiento de grupos de canales pertenecientes a las mismas bandas, pero cuya recepción es particularmente difícil.

Panel de antenas

Este tipo de antena se caracteriza por una ganancia promedio más baja (aunque algunos modelos disponibles en el mercado pueden alcanzar los 16 dB y por una directividad mucho menor. Son antenas instaladas principalmente para la recepción de canales UHF, están particularmente indicadas en las zonas donde las señales repetidoras vienen de diferentes direcciones.

Antenas logarítmicas

Consisten en una serie de dipolos sucesivamente alimentados. El dipolo representa el elemento más importante de la antena, el capaz de captar las ondas electromagnéticas, de poner un voltaje a disposición de sus líderes y enviarlo a la planta de televisión.

El dipolo más largo en la base de la antena es responsable de recibir la frecuencia más baja, mientras que el más corto ubicado en el extremo superior define la frecuencia más alta. Gracias a esta estructura, se determina cuál es una de las características más destacadas de la antena logarítmica: la ganancia constante en todo el rango de frecuencia. También se les conoce como antenas únicas, ya que pueden recibir simultáneamente las frecuencias distribuidas en las 3 bandas.

Por lo general, por nuestra experiencia en nuestro Servicio Técnico Antenas TDT y parabólicas Murcia algunos de los problemas de la antena de televisión incluyen daños físicos en el propio dispositivo, a menudo causados ​​por el viento u otros factores externos. Por ejemplo, los cables pueden dañarse debido a la intemperie o los roedores y la señal puede ser más débil según la posición de la antena en los edificios, debido a la interferencia o la sobrecarga.

A veces, el problema está relacionado con el equipo o con el lugar y tipo de antena de TV para esa zona. Si un propietario decide mover la antena de TV a una nueva ubicación, puede haber problemas para recibir la señal. A menudo, comprender los problemas para recibir la antena sin la ayuda de un profesional experto puede ser demasiado difícil.

instalación de amplificadores de señal de antena en Murcia

Instalador económico de antenas TDT en Murcia

La reparación e instalación de la antena de TV a menudo son trabajos muy simples: puede ser suficiente para identificar y reemplazar el equipo que no funciona, como cables u otros elementos. A veces, sin embargo, la antena de TV no funciona porque es demasiado antigua o está colocada en el lugar equivocado. Un experto de nuestra empresa especializada en Reparación de Antenas urgente en Murcia puede proporcionar un diagnóstico detallado del problema, así como reparar o reemplazar elementos no funcionales.

Podemos instalar una antena TDT o una antena parabólica :

  • en una pared con cierres especiales;
  • en el techo
  • en una chimenea;
  • en un poste adyacente a la casa o bloque;
  • en la terraza.

Las principales características de una antena de TV son:

  • Tipo (interno, externo, tecnología y disposición de elementos)
  • directividad
  • Ancho de banda (MHz) y canales
  • Ganancia: (dB)
  • Impedancia: (ohmios)
  • Dimensiones fisicas

El visionado de píxeles, la mala recepción, el bloqueo de imágenes u otros problemas relacionados con la visualización correcta de la pantalla son síntomas que pueden indicar problemas en la antena del televisor. Sin embargo, algunos de estos problemas pueden deberse simplemente a la recepción, por lo que a menudo es difícil notar la diferencia. La recepción digital podría ser más problemática que la analógica debido al efecto acantilado digital.

Esencialmente, el sistema digital funciona según el principio de “todo o nada”, mientras que el sistema analógico puede tener un efecto negativo en la imagen. Cuando la señal digital se vea comprometida, será casi imposible mirar televisión. Las reparaciones de la antena de TV relacionadas con los amplificadores o las actualizaciones del dispositivo las realizamos el mismo día de la llamada de asistencia.

La llegada de la tecnología digital terrestre ha traído un cambio en el mundo del entretenimiento televisivo.
Muchos factores contribuyeron a la transición de lo analógico a lo digital.  Los principales beneficios están dados por la posibilidad de tener un mayor número de programas , una mejor calidad de imágenes,  sonido e interacción multimedia. Instalar o dar servicio a un sistema de antena no es una tarea tan fácil como mucha gente piensa.
La TDT es mucho más difícil de manejar que la señal tradicional analógico.

Los  sistemas de televisión por satélite  se están convirtiendo cada vez más popular y apreciado por una base de usuarios grande y diverso; permiten la recepción de las  señales provenientes de los satélites geoestacionarios , o satélites que, manteniendo una  velocidad angular igual a la de la Tierra , giran a su alrededor y parecen constantes con respecto al observador. Gracias a esta característica, es posible  recibir sus señales a través de una antena fija , que debe  apuntar en la dirección del propio satélite .

No siempre es posible colocar la antena en la posición ideal para la recepción: puede haber limitaciones urbanas o del paisaje o simplemente dificultades estructurales que impiden la creación de un sistema óptimo. Una solución interesante para áreas residenciales es la posibilidad de instalar antenas de radio y televisión comunitarias, Evitando así la proliferación de cientos de antenas en edificios, y reduciendo los costos de mantenimiento.

Para estar seguro de llevar a cabo las operaciones correctamente y, en consecuencia, para garantizar la correcta recepción de las señales, es importante ponerse en  contacto con expertos de nuestro SAT en Murcia de Antenas de todo tipo y personal técnico competente , que pueden brindar asistencia técnica profesional y económica.

Esto es exactamente lo que hacen todos los días los profesionales de nuestra empresa familiar murciana, gracias a sus habilidades técnicas y una larga y probada experiencia en el sector. Póngase en contacto con nosotros de inmediato, por teléfono o rellenando nuestro formulario, para obtener más información al respecto.

mantenimiento de antenas comunitarias en Murcia

Antenista 24 horas en Murcia

Un profesional experto de Antenistas baratos Murcia podrá brindar el asesoramiento adecuado sobre el tipo de antena de TV que mejor se utilice de acuerdo con el lugar y las características de la instalación. No todas las antenas funcionan de la misma manera. Si tiene un ático, será posible montar una antena interna en lugar de en el techo, ya que esta área será más fácil de alcanzar. El coste de la antena de TV puede ser bajo en caso de reparaciones simples o si agrega filtros y moduladores o si tiene que reparar los daños directamente en el dispositivo.

Antes de preguntarse cuánto cuesta una antena, es una buena idea tener claro qué es absolutamente necesario confiar en el trabajo de un profesional preparado técnicamente para ello. En general, es necesario llamar a un especialista en antenas en Murcia cuando se debe trabajar en un techo . Los profesionales pueden trabajar de manera segura, minimizando así el riesgo de incidentes desagradables.

Sea cual sea su necesidad, no dude en comunicarse con nosotros por teléfono. Un miembro de nuestro personal, competente y preparado, le proporcionará la información que necesita con amabilidad, profesionalidad y en el menor tiempo posible. También podemos ofrecerte nuestros servicios profesionales de :

En la mayoría de los casos, la recepción de canales digitales terrestres se realiza automáticamente; en algunos casos, aunque raros, sin embargo, pueden surgir problemas con respecto a la recepción de los canales o una parte de ellos: en este caso, es aconsejable ponerse en  contacto con profesionales del sector , competentes y especializados, que puedan abordar el problema interviniendo en Manera específica basada en el caso particular:

Además, es estrictamente necesario llamar a una antenista profesional cualificado de nuestro Servicio Técnico Antenas Murcia cuando un sistema de recepción debe diseñarse desde cero o cuando deben resolverse problemas graves de recepción . En este último caso, puede ser necesario reemplazar la antena con una antena más adecuada para el área geográfica o el tipo de señal que se va a recibir, y solo un profesional del sector puede operar estas evaluaciones con precisión.

técnico antenista barato en Murcia

Reparación urgente de antena en Murcia

En línea con una ética profesional dirigida a ganarse la confianza del cliente, Antenistas 24 horas Murcia y sus colaboradores están listos para ofrecer su opinión sobre la alternativa más conveniente para resolver el problema.
Especialmente para dispositivos antiguos, la oportunidad de repararlos o reemplazarlos se evaluará caso por caso.

Para reparaciones y consultas, es posible ponerse en contacto con nuestro SAT urgente, que también puede tratar  decodificadores e instalación y mantenimiento de sistemas de antenas comunitarias y de satélite.

Las antenas de copropietarios o de comunidad de vecinos se denominan antenas centralizadas, ya que reemplazan las antenas únicas de los distintos apartamentos que conforman el edificio. El uso de una antena de este tipo cumple con los requisitos de paisaje y la optimización de áreas comunes.

Los sistemas de recepción centralizados pueden utilizarse para los diferentes tipos de televisores, es decir, analógicos, digitales terrestres y satelitales . La actualización constante de Antenista Murcia permite instalar y reparar antenas parabólicas y antenas para la recepción de señales analógicas y digitales tanto centralizadas como individuales. Así, como antenas wifi para el adecuado uso de internet.

La calidad de las imágenes transmitidas a través de la televisión depende de la instalación correcta de la antena, por lo que es importante contar con técnicos profesionales que durante años hayan instalado sistemas diseñados para durar en el tiempo y soportar todo tipo de condiciones climáticas en Murcia.

ELEGIR A NUESTRA COMPAÑÍA DE ANTENISTAS BARATOS EN MURCIA ES UNA GARANTÍA DE PRECISIÓN EN LA INSTALACIÓN Y PUNTUALIDAD EN LA REPARACIÓN, POR LO QUE UN GRAN NÚMERO DE RESIDENCIAS Y LOCALES COMERCIALES CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA QUE NUESTRA EMPRESA HA LOGRADO DESARROLLAR A LO LARGO DE LOS AÑOS. DADO QUE NUESTRO OBJETIVO ES QUE NUESTROS CLIENTES ESTÉN SIEMPRE SATISFECHOS CON NUESTRO TRABAJO, TAMBIÉN OFRECEMOS UN SERVICIO DE ASISTENCIA A DOMICILIO URGENTE. LLAMA YA !!

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Pulse para Llamar