Desatascos Murcia

desatascos murcia

Somos una empresa de desatascos Murcia especialistas en todos los casos, en trabajos de alta presión, desatrancos, limpieza de arquetas, pozos, fosas sépticas o sanitarios y en obras de pocería como galerías, arquetas de saneamiento o acometidas. Pero también solucionamos con rapidez pequeños atascos en el interior de viviendas o edificios. Nuestros trabajos son rápidos, limpios, seguros y eficaces.

Cuando necesites un servicio de desatascos, desatrancos o pocería en general, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Sin embargo, ten en cuenta que hay pequeños trabajos que puedes realizar tú mismo. Puedes intentarlo, si no lo consigues busca entonces a los mejores técnicos, nosotros los tenemos.

Servicio de desatascos con camión cuba en Murcia

Te explicamos ahora algunas reparaciones que puedes hacer tú en casa. Solo hace falta un tener un poco de pericia, herramientas adecuadas y mantener unas precauciones para que el trabajo se pueda realizar de una manera segura y sin riesgos para nuestra salud.

En Desatascos Murcia 24h realizamos estos servicios:

  • Limpieza de tuberías
  • Vaciado de fosas sépticas
  • Limpieza de pozos ciegos 
  • Limpieza alcantarillado  
  • Limpieza de arquetas 
  • Inspección con cámara TV
  • Trabajos de pocería
  • Absorción de aguas residuales
  • Desatascos y limpieza de sifones
  • Llenado y vaciado de aljibes
  • Llenado y vaciado de cisternas

Atascos en el lavabo

Los atascos más comunes ocurren en los cuartos de baño y más concretamente en los lavabos. Los fregaderos también pueden dar problemas, pero el uso de agua caliente con frecuencia hace que el problema de atascos sea menos frecuente. Los lavabos, en cambio, no reciben tanta agua caliente pero sí grandes cantidades de pelo, jabón y productos grasos de todo tipo que se van acumulando hasta  atascar la tubería.

La mejor manera de desatascar un lavabo es la mecánica, porque aunque los tratamientos químicos pueden solucionar atascos de poca importancia, no son muy eficaces en la parte horizontal más allá de la curva del desagüe. Además, los productos químicos pueden ser peligrosos y dañar las tuberías. En caso de hacer uso de ellos es necesario utilizar medidas de seguridad como  guantes, mascarillas y protección para los ojos.

Por eso siempre que se pueda se deben usar medidas mecánicas. Pero hay que tener la precaución de no ser demasiado agresivos para no dañar las tuberías.

Atasco sencillo. Basta con quitar el filtro de la cesta del desagüe, añadir agua caliente hasta que alcance 5 o 6 cm, de profundidad en el fregadero o lavabo y utilizar un desatascador bombeando hacia arriba y hacia abajo.

El agua lo que hace es transmitir la presión del desatascador sobre el atasco. Si este procedimiento no funciona, entonces habrá que desmontar algunas piezas.

Atascos complejos. Si no ha sido posible solucionar el atasco según las instrucciones anteriores, entonces habrá que quitar el tornillo de drenaje y la correspondiente arandela. Pero ten la precaución de poner un cubo debajo para recoger el agua que pueda caer al quitar la pieza.

Si el atasco está cerca y no es muy grande, bastará con introducir varias veces un instrumento como un destornillador o un alambre para llegar un poco más lejos. En ese caso conviene realizar movimientos de giro, avanzar un poco y volver a girarlo, así varias veces. De esta manera se consigue que el alambre de drenaje entre profundamente en la tubería. Cuando consiga quitar el atasco, hay que cambiar la arandela y colocar de nuevo el tornillo.

Una vez hecho el procedimiento hay que echar agua hirviendo abundantemente por la tubería para eliminar cualquier resto que pudiera haber quedado.

Atasco persistente. Cuando no funcionan los procedimientos anteriores hay que desmontar toda la curva del lavabo para llegar a la parte de la tubería a la que no hemos conseguido llegar. En este caso hay que actuar también con un alambre introduciéndolo mientras se gira y repitiendo este paso varias veces.

Después de conseguir desatascar la tubería hay que colocar de nuevo las piezas y echar aguar hirviendo para que arreste los restos que aún hayan podido quedar en la tubería.

Si no eres capaz de quitar el atasco por ninguno de estos procedimientos, entonces debes llamar a un profesional. Recuerda que nosotros somos fontaneros especialistas y cualificados.

camion cuba murcia

Desatascar un inodoro

Los inodoros también pueden atascarse. Solucionar el problema puede no ser muy complicado. Te damos ahora unas indicaciones para hacerlo tú mismo.

Lo primero que debes hacer es intentar desatascar el  inodoro con un desatascador de goma común. Solo debes colocarlo correctamente sobre el agujero dentro del inodoro y moverlo para arriba y para abajo rápidamente, manteniendo éste bajo el agua y levantándolo aproximadamente 10 cm. en cada movimiento.

Si no puedes desatascarlo necesitarás un alambre grueso pero suficientemente flexible que hay que introducir en el inodoro mientras se gira hasta conseguir deshacer el atasco.

Puede ocurrir que no alcances la obstrucción, entonces habrá que desmontar la taza para introducir en ella otro tipo de herramientas más gruesas y resistentes.  Después de desatascar la obstrucción vuelve a montar el inodoro.

Si aun así no lo consigues busca a un buen profesional. Recuerda que podemos ayudarte, somos especialistas en desatascos en Murcia.

Consejos

Cuando intentes realizar un desatasco debes tener en cuenta una serie de precauciones importantes que garantizarán tu seguridad y la de los elementos que pretendes desatascar.

?         Evita usar productos químicos, pero si decides hacer uso de ellos debes leer detenidamente las indicaciones. Ten en cuenta que los limpiadores químicos pueden atacar algunos tipos de accesorios. Además debes tener cuidado al almacenarlos y usarlos.

?         No uses limpiadores químicos si la obstrucción es total, no podrán solucionarla y luego será más complicado y peligroso vaciar todo el líquido del lavabo atascado

?         Asegúrate de trabajar con estos químicos en habitaciones bien ventiladas.

?         Utiliza siempre guantes de goma y mascarilla para prevenir quemaduras y  daños pulmonares la inhalar.

?         Nunca mezcles distintos tipos de limpiadores químicos, se pueden producir peligrosas reacciones e incluso explosiones.

Si necesitas un fontanero en Murcia profesional llámanos

Cuando no puedas solucionar tú mismo los atascos en tu domicilio, ya sea en la cocina o en el baño, también en una arqueta si vives en una casa baja, puedes pedirnos consejo y presupuesto.

Disponemos de los medios técnicos y humanos más eficaces para garantizar rapidez y calidad en los resultados. Contamos con las mejores tecnologías y equipos aplicados al campo de las redes de saneamiento. Y nuestros técnicos son perfectamente capaces de dar solución a cualquier problema relacionado con las redes de saneamiento o instalaciones de fontanería.

Desatascos y  desatrancos

Solucionamos con rapidez y eficacia cualquier atasco en la red de saneamiento. Para ello contamos con los mejores profesionales y con los equipos más modernos. Existen distintos sistemas para limpiar cualquier tipo de tubería:

?         Agua a presión. Es el sistema más habitual. En él se utilizan vehículos ligeros y camiones con bombas de agua y mangueras que se introducen en las tuberías y bombean agua a presión. La fuerza que aplican arrastra al exterior la suciedad.

?         Aire a presión. Se trata de introducir aire y agua caliente a presión para empujar la suciedad al exterior y dejar la tubería limpia. Es un sistema especialmente indicado para desatascos de tuberías con codos en diferentes direcciones. Esta técnica evita dañar las tuberías porque no se utilizan productos químicos que puedan ser corrosivos.

?         Sirgas de muelle. No es un sistema muy habitual. Solo se usa en casos en los que las tuberías tienen un gran desgaste por el uso o por el paso del tiempo y podrían resultar dañadas al meter presión de aire o agua.

Recuerda que realizamos todo tipo de desatrancos en Murcia: de sanitarios, desagües, arquetas, bajadas o pozos. También limpiamos todo tipo de tuberías en edificios

Vaciados

Realizamos vaciados de grandes capacidades con camiones cuba. Son equipos dotados con equipos de absorción para realizar desatascos causados por inundaciones en  garajes, sótanos o zonas que no tienen un drenaje suficiente.

También realizamos vaciados de fosas sépticas, extraemos el cieno, dejando la fosa séptica preparada para un funcionamiento correcto. Contamos con equipos de depresores y camiones cuba de varias capacidades y tamaños  para poder acceder a todos los lugares.

Vaciamos y limpiamos, además, pozos negros, pozos de bombeo, separadores de grasas, depósitos de agua, o piscinas.

Trabajos de pocería

Somos especialistas en obras de pocería, alcantarillado y rehabilitación de elementos deteriorados de la red de saneamiento. También podemos hacer la instalación de bajantes en edificios, viviendas o naves y construimos e instalamos fosas sépticas prefabricadas, pozos negros y pozos ciegos.

Para cualquier tipo de servicio tenemos los mejores equipos: camiones de pequeña envergadura con bombas de alta presión para acceder a lugares estrechos,  camiones mixtos con bomba de alta presión y depresor de alto vacío y unidades móviles de inspección con cámaras manejadas por control remoto.

Precisamente las cámaras han supuesto un gran avance en pocería. Ya no es necesario abrir zanjas o paredes, ahora se pueden realizar inspecciones mediante cámaras teledirigidas que ofrecen imágenes muy claras y nítidas del interior de las tuberías.

Estas cámaras se pueden utilizar para  revisar bajantes y tuberías para localizar atascos y fugas, revisar el estado de la red de saneamiento o localizar arquetas y pozos ocultos

Trabajos para  particulares y comunidades

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a comunidades de propietarios. Limpiamos y desatascamos la red de tuberías de domicilios, eliminando los residuos que pueden provocar atascos y malos olores. Limpiamos tuberías de agua fría y caliente, eliminando óxidos y cal que se van acumulando con el tiempo. También limpiamos desagües, evitando que residuos sólidos obstruyan el paso del agua o provoquen malos olores.

En el caso de comunidades, también realizamos el desatasco de las redes de tuberías, limpiamos retornos de agua central y tuberías generales de agua fría.

Además, disponemos de un servicio de urgencia 24 horas para averías que no pueden esperar. Siempre realizamos un trabajo rápido, eficaz y de precisión. Si se trata de un servicio urgente la atención es inmediata.

Sabemos que todo lo que tiene que ver con redes de agua y desagües son trabajos complejos que hay que realizar con rapidez para evitar grandes molestias. Por ello y porque somos especialistas en desatascos Murcia buscamos siempre realizar los mejores servicios, los más completos y de mayor calidad. Siempre con eficacia,  profesionalidad y tarifas muy competitivas.

Contamos con el mejor equipo técnico del sector, conocemos y dominamos las técnicas más innovadoras y las mejores herramientas y equipos para realizar los trabajos de la manera más eficiente posible. Tenemos los mejores vehículos y tecnología más avanzada: cámaras de inspección de tuberías, máquinas desatascadoras eléctricas, equipos de alta presión, etc.

No olvides que no todos los problemas se pueden tratar de la misma forma. No es lo mismo desatascar una bañera que vaciar una fosa séptica. Tener equipos adecuados es muy importante para prestar servicios siempre eficaces. En cada caso tanto la maquinaria como las técnicas a emplear deben ser distintas.

Para estos trabajos se necesita constar siempre con profesionales especializados. Un servicio mal realizado, el uso de una técnica incorrecta o una mala herramienta pueden provocar roturas o incluso fugas. Tenemos años de experiencia en desatascos, en nuestros años de trabajo hemos realizado toda clase de desatascos, desatrancos, vaciados y limpiezas.

Siempre intentamos solucionar los problemas de atascos o pocería de la manera más rápida, limpia y económica para nuestros clientes, sean particulares, empresas, instituciones o comunidades de vecinos. Y pensando en la tranquilidad de todos ofrecemos nuestro servicio de urgencias 24 horas. Hay problemas graves que no pueden esperar una solución, nosotros estamos permanentemente disponibles para actuar rápidamente y solucionar cualquier problema o avería antes de que cause mayores inconvenientes.

Realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, pozos, alcantarillados, bajantes generales, limpieza de piscinas,  etc. Cuando el trabajo lo requiere utilizamos nuestros camiones cuba o nuestras cámaras teledirigidas para conseguir los mejores resultados.

Puedes confiar en nosotros. Tenemos todo lo que se puede pedir para un servicio de este tipo: tenemos a los mejores profesionales, tenemos la maquinaria más moderna y tenemos a nuestro alcance la tecnología más moderna y avanzada para solucionar de forma definitiva y rápida cualquier tipo de problema de atascos o pocería.

Recuerda que en ocasiones podrás reparar tú mismo una pequeña avería en casa, pero que en otras necesitarás a un verdadero especialista en desatascos Murcia. En ese caso o para trabajos de mayor envergadura no dudes en llamarnos. Ofrecemos siempre los mejores servicios y con unas tarifas inmejorables. Siempre aseguramos rapidez, eficacia, seguridad y calidad.

También ofrecemos:

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Pulse para Llamar