Electricistas Murcia

electricista murcia

¿Tienes problemas con la instalación eléctrica? ¿Necesitas adaptarla a la nueva normativa? ¿Has sufrido una avería?No te preocupes, somos electricistas Murcia y te ofrecemos la mejor solución. A nuestros clientes ofrecemos un servicio muy económico y a la vez muy profesional, realizado siempre por instaladores autorizados y con experiencia. Si tienes una urgencia la atenderemos de inmediato y si necesitas cualquier otro servicio lo haremos con la mayor rapidez posible. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad:

  • Instalaciones en obras nuevas
  • Reformas
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Porteros y antenas
  • Sistemas de iluminación de interiores y exteriores
  • Servicio de urgencias
  • Reparación de problemas de baja tensión, sobrecalentamientos y cortocircuitos
  • Reparación de cuadros eléctricos y derivaciones
  • Sustitución de fusibles y disyuntores

Garantizamos calidad y garantizamos un servicio integral, económico y profesional. Cada instalación es distinta porque la necesidades el cliente y de la actividad también los son, por ello analizamos detalladamente cada trabajo para ofrecer siempre lo más adecuado a cada caso en particular.

Somos profesionales y contamos con la mayor experiencia que se pueda tener en el mundo de la electricidad. Además, ofrecemos la garantía de utilizar solo materiales homologados y seguir estrictamente las directrices que marca la normativa en cuestiones de instalaciones eléctricas.

instalaciones electricas murcia

Nuestros servicios de electricidad en Murcia

Ofrecemos la mayor y más completa carta de servicios del sector. Estamos preparados para realizar cualquier tipo de instalación o de trabajo en cualquier tipo de local o vivienda. Vamos a explicar a continuación algunos de los más habituales, pero no son todos, si tienes alguna duda pregunta ponte en contacto con nosotros, te atenderemos con atención y te ofreceremos las soluciones más adecuadas a los que necesites.

Instalaciones eléctricas

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas cualquier tipo de edificio, vivienda o local, desde redes de baja y media tensión hasta redes informáticas, cambio de contadores, antenas, porteros automáticos, automatismos, aire acondicionado y calefacción.

Hacemos los boletines eléctricos necesarios, somos instaladores autorizados por industria, de manera que nos encargamos del proceso completo de la instalación, desde su legalización hasta su puesta en marcha. También hacemos los boletines, las certificaciones, la memoria técnica y el proyecto cuando es necesario. Y siempre respetando lo establecido en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

Boletines de instalaciones eléctricas

Hay diferentes boletines que se pueden requerir en los distintos tipos de instalaciones eléctricas, nosotros estamos acreditados para emitirlos, entre ellos destacamos:

? Boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica en baja tensión: es un documento que solo puede emitir un instalador autorizado. Con él garantiza que la instalación cumple con la normativa del reglamento de baja tensión. Como norma general se requiere un boletín de instalaciones eléctricas en estos casos:

Instalaciones nuevas

emrpesas electricistas murcia

Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años,

Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada

Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica

Siempre que lo solicite la compañía suministradora

? Proyectos: una instalación eléctrica necesitara proyecto redactado, firmado y visado por un técnico competente, en casos de: nuevas Instalaciones industriales, locales húmedos con riesgo de corrosión, locales mojados, bombas de extracción, edificios de viviendas, locales de pública concurrencia, garajes, quirófanos, piscinas, locales con riesgo de explosión… También se necesita cuando en una instalaciones existente se va a realizar una ampliación de las instalaciones, se va a modificar la potencia en al menos un 50%, etc.

? Certificados OCA: Una OCA es un Organismo de Control Autorizado que realiza inspecciones de las instalaciones eléctricas nuevas o existentes. Inspecciones que se realizan a petición de la administración. Existen dos tipos de inspecciones que pueden realizar las OCAS: la inicial, que se realiza antes de la puesta en marcha de una instalación, y la inspección periódica, que se realiza periódicamente después de la puesta en marcha.

? Certificados de Eficiencia Energética: es un documento oficial redactado por un técnico competente que califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer su demanda energética en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. Los certificados puntúan de la A (el mejor) a la G (el peor) la capacidad de un edificio o vivienda para optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume. Este certificado es obligatorio para el propietario de un inmueble antes de alquilarlo o venderlo.

Servicios a particulares

Somos electricistas Murcia especialistas con una amplia experiencia en el ámbito de la electricidad en viviendas de cualquier clase. Solucionamos con rapidez y garantías todo tipo de averías y nos encargamos de cualquier tipo de instalaciones domésticas. Si se rompe un interruptor nosotros lo arreglamos y si se vería el cuadro eléctrico también.

Pero además, cuando la instalación se queda obsoleta para el uso que se le da y empiezan a sufrir cortocircuitos o averías podemos renovar la instalación eléctrica de la vivienda. Haremos el proyecto eléctrico si es necesario y renovaremos todo el cableado y mecanismos.

Nuestro compromiso es garantizar siempre el perfecto funcionamiento de la instalación eléctrica, por eso hacemos reformas en instalaciones eléctricas, en sistemas de iluminación interior y exterior, hacemos recableados domésticos, buscamos y reparamos averías de cualquier tipo, etc.

Cuando es necesario, estamos autorizado para redactar boletines, certificados y dictámenes, así como certificados energéticos.

Servicios a empresas

Empresas, negocios y comercios son también clientes de los electricistas Murcia. Somos especialistas en electricidad comercial e industrial, muy diferente a la doméstica, con distinta normativa y reglamentación. Nosotros podemos asesorar con acierto y eficacia sobre el sistema eléctrico que mejor se adecue a las necesidades específicas de cada negocio y podemos llevarlo a cabo, desde el diseño e instalación hasta el mantenimiento y reparación.

Pero además, estamos especializados en otro tipo de trabajos también relevantes u obligatorios para empresas y comercios: luces de emergencia, iluminación decorativa, mantenimiento y localización de averías, revisiones periódicas, aire acondicionado y extracción de humos, etc.

Otros servicios

Ofrecemos otro tipo de servicios comunes a cualquier cliente, sea cual sea el inmueble afectado o la actividad a la que se dedique:

? Cuadros y armarios eléctricos: los cuadros eléctricos son una medida de protección, sirven para evitar cortocircuitos y sobrecargas. Somos electricistas cualificados para instalar cualquier tipo de armario eléctrico con las todas las garantías. Y cuando se produce alguna avería también la reparamos con rapidez y hacemos revisiones periódicas cuando el cliente así lo solicita. Recuerda que no todos pueden manipular une elemento de este tipo, hay que estar autorizado.

? Acometidas eléctricas: la acometida es la parte de la instalación eléctrica que se construye desde las redes de distribución hasta las instalaciones del usuario. Son instalaciones muy complejas que solo deben realizar instaladores electricistas especializados como los nuestros. Nosotros realizamos todo tipo de acometidas, subterráneas o aéreas.

? Iluminación y alumbrado: Somos expertos en mejorar el aspecto tanto interior como exterior de viviendas y comercios. La iluminación es ya un elemento fundamental para crear ambientes y atraer miradas, por eso se cuida muy especialmente en comercios con escaparates que quieran llamar a la atención y también en restaurantes y negocios similares. Pero además, asesoramos en diferentes maneras de rebajar la factura de la luz, como por ejemplo, instalando iluminación LED.

? Videoporteros: la seguridad es importante, por ello aconsejamos sobre el aparato que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente, tanto en viviendas como en empresas. Hacemos el montaje con un presupuesto cerrado y ponemos en marcha el aparato con todas las garantías.

? Antenas: instalamos todo tipo de antenas y torres de antena, también tomas de televisión. Llevamos el cableado a cualquier estancia que necesite el cliente y nos aseguramos de que la señal llegue correctamente. Si ésta es insuficiente aplicamos medidas correctoras.

? Sistemas de aire acondicionado: somos especialistas en instalaciones de aparatos de aire acondicionado, ya sea para viviendas o para otro tipo de inmuebles, tanto comercios como oficinas o empresas. Colocamos siempre los aparatos más adecuados y que ofrezcan las mayores ventaja, ya sean en split o centralizados.

? Calefacción eléctrica: instalamos todo tipo de sistemas de calefacción eléctrica y acumuladores. No hay que olvidar que estos sistemas tienen la ventaja de que no necesitan obras para su instalación y además tampoco son necesarias revisiones periódicas. Se trata, además, de un sistema limpio y que presenta una gran eficiencia energética.

? Mantenimiento de  empresas y comunidades: realizamos el mantenimiento de luces de escalera o alumbrado de emergencia; revisamos tomas de tierra, cuartos de contadores o detectores de presencia; aconsejamos sobre eficiencia energética y reparamos averías.

? Reparaciones: hacemos la reparación de cualquier elemento de la instalación eléctrica en viviendas o empresas de cualquier tipo. En caso de que se produzca un apagón o un cortocircuito, nuestros especialistas localizarán el origen exacto del problema y lo solucionarán con rapidez. Reparamos desde cuadros eléctricos hasta generadores, interruptores,  contadores o cualquier toma de luz que no funcione correctamente.

Servicio 24 horas

Como ya sabes, somos electricistas en Murcia 24h y disponemos de un eficaz servicio de urgencia. Contamos con equipos preparados permanentemente para atender cualquier llamada de la manera más rápida cuando se trata de una urgencia. Reparamos todo tipo de averías e instalaciones y montajes eléctricos durante las 24 horas: apagones, cortes de luz, problemas en la iluminación, averías en cuadros eléctricos y diferenciales, etc.

Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas, tenemos siempre equipos de guardia con materiales y herramientas para poder reparar de manera inmediata cualquier tipo de avería. Sabemos que una avería puede ser incómoda, pero lo verdaderamente grave es que puede entrañar riesgos para la salud y, en el caso de comercios o empresas, puede obligar a parar la actividad, por eso pusimos en marcha nuestro servicio de urgencias 24 horas, para que ningún cliente sufriera durante más tiempo del necesario los problemas que generan las averías eléctricas.

Comprometidos con nuestros clientes

Tenemos muchos aspectos que nos diferencian de otras empresas del sector. El primero de ellos es que contamos con la mejor plantilla de profesionales que se pueda desear. Todos nuestros técnicos son instaladores autorizados y tienen la suficiente experiencia y formación como para realizar con garantías cualquier tipo de trabajo relacionado con la electricidad.

Pero no estamos satisfechos con ello, queremos seguir mejorando y por ello permanecemos siempre muy pendientes de las nuevas tecnologías y de cualquier novedad que aparezca ene le sector para adoptarla de inmediato y ofrecérsela a nuestros clientes. Y también estamos muy al tanto de cualquier cambio en la normativa para adaptarnos ella de manera inmediata. Los electricistas Murcia podemos asegurar que estamos siempre en vanguardia en lo que a instalaciones eléctricas se refiere.

Otro aspecto que nos diferencia es nuestra cartera de servicios. No hay quien haga tantos trabajos como nosotros. Desde el cambio de un enchufe hasta la instalación de un edificio, la centralización de contadores en una empresa o la realización de estudios de eficiencia energética.

Y sea cual sea el trabajo que realicemos, todos, absolutamente todos, están garantizados. No solo contamos con los mejores profesionales, sino que únicamente utilizamos los mejores materiales y productos, todos ellos homologados.

Es nuestro compromiso con los que depositan su confianza en nosotros: ofrecer siempre trabajos de la mayor calidad y hacerlo a los mejores precios que se puedan encontrar. Hemos rebajado hasta el límite nuestros beneficios para poder conseguir ofrecer unas tarifas al alcance de todo el mundo.

Garantizamos los mejores presupuestos, pero además nos comprometemos a realizar los trabajos en el plazo que indicamos al cliente, sin retrasos injustificados. Es lo que nos diferencia de los demás, nuestro compromiso total y absoluto con nuestros clientes.

Si buscas electricistas en Murcia de confianza, serios y profesionales estás buscando a nuestra empresa. Pensamos solo en nuestros clientes, en ofrecerles trabajos de calidad incomparable y a unos precios que nadie puede igualar. Garantizamos excelentes acabados,  grandes resultados y tarifas muy económicas. Desde hace años somos líderes en nuestro sector y queremos seguir en cabeza, por ello nos esforzamos días a día y queremos demostrártelo. Pídenos presupuesto y seguro  que vuelves a confiar en nosotros en el futuro.

También ofrecemos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Pulse para Llamar