Fontaneros Murcia

fontanero murcia

Somos fontaneros Murcia, especializados y con una gran experiencia en este sector. Ofrecemos los mejores servicios tanto en instalaciones como en reparaciones y contamos con servicio de urgencias 24 horas para los problemas que no pueden esperar. Además, nuestros precios son muy ajustados a pesar de que siempre ofrecemos la mayor calidad en todos los productos y servicios que realizamos, tanto para comunidades, como para particulares y empresas.

Si necesitas un fontanero, urgente o no, llámanos, te atenderemos rápidamente y te ofreceremos el asesoramiento que necesites y un presupuesto detallado de trabajo que quieras que realicemos.

Somos especialistas, realizamos cualquier trabajo relacionado con la fontanería, entre ellos:

• Desatascos de fregaderos en Murcia.

• Cambios de griferías en Murcia.

• Reparaciones de cisternas en Murcia.

• Reparaciones de radiadores en Murcia.

• Instalaciones de fontanería en Murcia.

• Instalaciones de calderas en Murcia.

• Reparación bajantes en Murcia.

• Detección humedades en Murcia.

• Limpieza de tuberías en Murcia.

fontaneria murcia

Ofrecemos siempre la mayor calidad en todos nuestros trabajos y siempre ajustando las tarifas para serlos más competitivos del sector. Muy importante para nosotros es, además, ofrecer un trato personalizado a todos nuestros clientes, queremos que siempre estén totalmente satisfechos con nuestros trabajos.

Si necesitas fontaneros Murcia urgentes piensa en nosotros. Somos expertos, podemos hacer cualquier instalación de fontanería o reparar todo tipo de elementos, siempre con rapidez y eficacia y además ofrecemos las mayores garantías en todos nuestros servicios.

Recuerda, somos profesionales, estamos acreditados y muy cualificados para realizar cualquier trabajo que necesites. Tenemos además un servicio 24 horas para solucionar las averías que no pueden esperar y ofrecemos un servicio de calidad integral y personalizado.

Nuestros servicios

Tenemos el catálogo de servicios más amplio que puedas imaginar. Trabajos pequeños, reparaciones o grandes instalaciones, cualquier trabajo de fontanería que necesites nosotros podemos realizarlo con rapidez, eficacia y garantías.

Los trabajos más habituales que realizamos son:

Reformas e instalaciones de fontanería en Murcia

Hacemos todo tipo de pequeños trabajos como cambiar la bañera por un plato de ducha, reformar la fontanería de baños y cocinas, instalar paneles solares para el suministro de agua, instalar bañeras de hidromasaje o suelos radiantes.

Realizamos también instalaciones de fontanería en general, agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes, reguladores de presión, etc. Contamos con los métodos más efectivos y las herramientas más modernas del mercado para realizar trabajos de gran calidad.

Somos fontaneros 24 horas Murcia especialistas en reformas en todo tipo de inmuebles: pisos, locales, oficinas, naves industriales o comunidades de propietarios

Cisternas y Grifos en Murcia

Si tienes que sustituir o instalar un grifo llámanos. Montamos grifería para baños, cocinas, jardines, grifos termostáticos o grifos de pared. Siempre con los mejores productos del mercado y además te podemos ayudar a reducir el consumo de agua. Nuestros técnicos pueden realizar un estudio de tus instalaciones de agua y comprobar si la presión y caudal son los más adecuados. También aconsejamos la instalación de dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua, como reguladores volumétricos de descarga en cisternas o reductores de caudal para grifos. Verás cómo tu factura de agua se reduce considerablemente.

Reparación y limpieza de tuberías en Murcia

Con el paso del tiempo, las instalaciones de fontanería se van desgastando y pueden sufrir roturas y averías. Renueva la instalación de tu casa o empresa y evita fugas o humedades.
Nuestros expertos pueden detectar cualquier problema antes de que se convierta en avería, porque disponemos de la tecnología más avanzada para localizar averías y fugas. Reparamos y cambiamos todo tipo de tuberías: de cobre, hierro o plomo. También podemos reparar y cambiar todo tipo de desagües o redes generales de agua.

Pídenos presupuesto y comprobarás que renovar las tuberías de tu hogar o empresa cuesta menos de lo que piensas, ofrecemos siempre los mejores precios. Ten en cuenta que una pequeña inversión hecha a tiempo puede ahorrarte mucho dinero en averías.

Calefacción y climatización en Murcia

Como fontaneros profesionales, podemos instalar y reparar todo tipo de calentadores, termos eléctricos y calderas. Instalamos sistemas de calefacción y climatización para viviendas, locales y oficinas. Y siempre ofrecemos el mejor asesoramiento sobre el sistema que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Nuestro servicio es rápido, eficaz y con todas las garantías, porque siempre hacemos estudios preliminares del inmueble antes de decidir el sistema más adecuado. Además trabajamos solo con las mejores marcas del mercado.
Instalamos todo tipo de sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria. Somos expertos en calefactores y radiadores. Los instalamos según tus necesidades y los reparamos cuando sea necesario. Reparamos también radiadores de todos los materiales: hierro o aluminio en sistemas de calefacción central o individual.

Podemos instalar cualquier tipo de termos eléctricos en viviendas o pequeños comercios, también termos eléctricos de gran capacidad en locales como peluquerías, restaurantes o viviendas unifamiliares. Solucionamos además averías y reponemos las piezas deterioradas cuando sea necesario.

Somos expertos en calefactores y radiadores. Los instalamos según tus necesidades y los reparamos cuando sea necesario. Tenemos especialistas capaces de solucionar cualquier problema que surja en tu instalación de calefacción y siempre solucionamos el problema con la mayor brevedad posible.

Realizamos también instalaciones de calefacción individual y colectiva. Somos instaladores autorizados. Hacemos la instalación completa, desde el cálculo de elementos de radiador hasta su colocación para garantizar la máxima efectividad. Y siempre utilizamos los materiales más modernos y seguros.

Podemos asesorarte sobre el modelo de caldera más adecuado para cubrir tus necesidades, además, te mostraremos la disposición más eficaz y el tamaño adecuado de los radiadores. Se trata de garantizar son ello de garantizar la máxima efectividad de la calefacción.

Ofrecemos también otro tipo de servicios, como puesta en marcha, limpieza de quemadores, mantenimiento, revisión y reparación de calderas de todas las marcas y fabricantes.
Llámanos y pide presupuesto. Contamos con los mejores fontaneros para realizar un trabajo de calidad a unos precios sin competencia.

Otros servicios

Solucionamos fugas, goteos y humedades. Las detectamos, localizamos y reparamos en el momento, consiguiendo así un importante ahorro de agua. Pero prestamos muchos otros servicios.

Atrancos

Podemos solucionar con rapidez cualquier atranco que se produzca, en cualquier lugar de la instalación. Desde un trabajo sencillo como desatascar un fregadero hasta trabajos más complejos como desatrancar una arqueta. Tenemos los sistemas más eficaces para cada tipo de desatranco. Trabajos que podemos realizar con carácter de urgencia.
Desatascamos desagües, arquetas, inodoros, bajantes o fosas sépticas. También achicamos agua en caso de inundación. Lo hacemos para particulares y también para empresas o comunidades de propietarios. Siempre ofrecemos las mejores garantías y con unos precios inmejorables.

Recuerda, aseguramos siempre la solución del atasco de la manera más limpia y rápida.

Reparaciones urgentes

Si tienes una urgencia relacionada con la fontanería, si tienes una fuga a se te ha atascado un sanitario, llámanos. Ofrecemos un servicio urgente en caso de fugas en las redes de distribución y transporte de agua, empleando los equipos específicos para su más rápida solución. Prestamos este servicio a particulares, empresas o comunidades de propietarios. También solucionamos cualquier problema en los sanitarios: cisternas estropeadas o que pierden agua, lavabos, bidés…

Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día, para que un problema urgente no tenga que esperar para ser reparado. Nos desplazamos con rapidez para solucionar todas aquellas averías que no pueden esperar. Con las tarifas más económicas que puedas encontrar.

Soluciones para todos

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería en viviendas, pero también en locales y locales y comunidades. También nos encargamos de la reparación de averías y el mantenimiento de las instalaciones. Siempre aplicando criterios de calidad.

En el caso de comunidades de vecinos, realizamos numerosos servicios. Sustituimos bajadas y ascendentes para aguas limpias y residuales y lo hacemos en periodos muy cortos de tiempo para ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos. También ofrecemos servicios de mantenimiento de fontanería y calefacción, sustituimos e instalamos calderas, termos y calentadores. Además, instalamos, reparamos y nos encargamos del mantenimiento de grandes calderas comunitarias.

En el caso de empresas, realizamos el mantenimiento de fontanería para bares, cafeterías y restaurantes. Garantizamos el mejor mantenimiento para que una inesperada avería no obligue a parar la actividad. Este mismo servicio lo prestamos para otro tipo de establecimientos como clínicas, saunas o spa.

Comprometidos con los clientes

Siempre ofrecemos profesionalidad, compromiso y experiencia. Somos de confianza porque la calidad de nuestros servicios es indiscutible. Somos fontaneros altamente cualificados para atender de forma rápida y eficiente cualquiera de tus necesidades. Podemos ofrecer una atención personalizada y un asesoramiento técnico para cada caso y cada cliente porque estamos muy pendientes de los cambios tecnológicos y avances que se producen en el sector de la fontanería. Nuestro objetivo es siempre prestar el mejor servicio.

Ofrecemos un servicio integral de instalación, reparación y mantenimiento de elementos de fontanería. Tanto en viviendas, oficinas, naves industriales, edificios o comunidades de vecinos. Y además ofrecemos unos precios sin competencia. Garantizamos los precios más ajustados del mercado. Los nuestros son los servicios de mayor calidad al mejor precio.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y un técnico te atenderá y ofrecerá asesoramiento gratuito y sin compromiso para resolver pregunta o duda sobre un trabajo de fontanería. No olvides que realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y calefacción: desde instalaciones de agua caliente hasta instalación de aires acondicionados o calderas y reparación de fugas. No hay trabajo de fontanería que no podamos realizar.

Y si se produce una avería que necesita reparación urgente nosotros nos desplazamos con rapidez para solucionar el problema cuanto antes, gracias a nuestro servicio 24 horas. Si sufres una rotura o avería en las instalaciones de tu casa llámanos sin demora. Uno de nuestros técnicos se desplazará inmediatamente para hacer la reparación cuanto antes.Nuestro compromiso es llegar lo antes posible, por eso tenemos equipos siempre de guardia.

Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes. Por eso ofrecemos los mejores servicios, con los mejores profesionales, materiales y herramientas. Nuestros trabajos son siempre una gran calidad, por ello ofrecemos garantías en todos y cada uno de ellos

Los mejores profesionales

Somos fontaneros Murcia de confianza, nuestra trayectoria y nuestros trabajos así lo avalan. Realizamos todos los trabajos de fontanería con los más altos estándares de calidad. Porque la satisfacción de nuestros clientes está por encima de todo.

Tenemos a los mejores técnicos que se puedan encontrar, profesionales acreditados para cada uno de los trabajos que realizan, altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Por eso pueden atender de forma rápida y eficaz cualquiera de tus necesidades en materia de fontanería y ofrecer un servicio personalizado y un asesoramiento técnico para cada caso y cliente.

Técnicos que pueden trabajar sin problemas tanto en instalaciones de viviendas como en oficinas, naves industriales, edificios o comunidades de vecinos. Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y calefacción: desde instalaciones de agua caliente hasta desatrancos, instalación de termos eléctricos o reparación de fugas en Murcia. No hay trabajo de fontanería que no podamos realizar. Y siempre garantizando la máxima eficacia.

Ofrecer los mejores servicios es posible por la profesionalidad de nuestros fontaneros y también porque utilizamos y los materiales y herramientas más modernos. Por eso nuestros trabajos son siempre de la mejor calidad y podemos ofrecer las máximas garantías.

No olvides que aunque nuestros trabajos sean de la máxima calidad, ofrecemos las mejores tarifas. Nuestros precios no tienen competencia, pídenos presupuesto y podrás comprobarlo. No dejes de hacer un trabajo necesario en tu casa o en tu negocio porque pienses que la factura va a ser elevada. No es así, siempre intentamos ajustar nuestros precios, porque si el cliente gana, nosotros también.

Recuerda, cuando necesites un fontanero, no lo dudes, llámanos. Nuestros técnicos realizarán el trabajo que necesitas con eficacia, rapidez y profesionalidad. Tanto si se trata de una pequeña avería como si se trata de una instalación completa garantizamos la total satisfacción. No tenemos competencia y te lo demostraremos sin problemas.
Llámanos también si lo que necesitas es un servicio de mantenimiento, te ofreceremos y mejor que puedas encontrar y también el más asequible.

Queremos ser tus fontaneros Murcia de referencia, súmate a la lista de clientes satisfechos, que cada día son más los que se unen, por ello trabajamos día a día y nos esforzamos, porque el cliente es para nosotros lo más importante.

También ofrecemos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Pulse para Llamar